top of page

¿Qué te define como una mujer glamorosa?

Si te dieran la oportunidad de escoger a una persona glamorosa en el mundo, ¿a quién escoges? A tu mamá, abuelita, tía, la princesa de Asturias, la esposa de un alto funcionario o la señora que trabaja en tu casa. Vuelvo y te pregunto, ¿A quien escoges?

Primero, ¿qué significa glamour? Es sinónimo de encanto; algo que llama la atención y es atractivo, parecido al encanto que tiene Cenicienta con los vestuarios que usa durante su película. El término glamour proviene de la palabra “grammar”, vocablo que se usaba para identificar a los sabios que practicaban el ocultismo y la magia negra.

El glamour por lo regular se asocia con tener mucho dinero, pero puede no ser así. Algunas personas nacen con esta cualidad, pero todos podemos desarrollarla. Sin embargo, no es algún artículo que puedas adquirir en el internet o en alguna tienda, más bien es una especie de arte que implica dedicación y cuidado para dominarlo.

Para ser verdaderamente glamorosa se deben de cumplir varios requisitos que no deben faltar. Uno, es necesario tener una gran autoestima, quererte por quien eres y acordártelo todos los días. Dos, enriquecer tu vida con experiencias extraordinarias, y no hablo de ir a Paris o Venecia, hablo de salir con tus amistades y familiares por un café, un helado, o algo tan sencillo como ir al cine y disfrutar cada momento. Tres, tener una buena educación. En adición, es necesario que sepas como elegir que te queda mejor a tí, en cuanto a vestuario, peinado, maquillaje y zapatos, sin importar que esté de moda, recuerda, no siempre lo que esta de moda nos queda bien.

Aunque todo es importante, hay un detalle imprescindible que toda mujer con glamour debe tener: Una sonrisa amplia y estética. Tener una sonrisa que se muestra abiertamente a los demás refleja salud y bienestar. En un estudio realizado recientemente, se concluyó que la sonrisa es lo primero que observa el ser humano cuando ve a una persona por primera vez. Seguido en ese orden, por los ojos, la naríz, la ropa y el cabello.

Carmen Dell’Orefice, la estrella de los anuncios actuales del Palacio de Hierro, es una de las mujeres más hermosas y glamorosas del mundo. Y no tiene 25 años; ostenta, nada más y nada menos que el título de ser la modelo más veterana del mundo con 84 años y cuando sonríe plenamente, muestra dientes alineados y blancos. ¿Habrá ido con un dentista especializado? No lo sabemos. Lo que sí podemos concluir es que escogió tener una sonrisa espectacular y una salud dental ideal. Digo "escogío" porque una sonrisa bonita es una elección.

Todos los dias pensamos en un futuro ideal, lleno de bienestar, salud y armonía en nuestras vidas. Todo lo que compartimos, pensamos y platicamos son un reflejo de quienes somos y nuestra seguridad como seres humanos. Date un momento y refleja que te hace feliz y que te puede dar mas seguridad como ser humano. Nosotros te podemos ayudar. Piénsalo.

¿Quieres tener una sonrisa hermosa, pero no sabes por dónde empezar? Descarga gratis nuestro PDF con las preguntas más frecuentes sobre el tratamiento de ortodoncia AQUÍ--------------------------------------------------------->


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Tags
No tags yet.
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page